Donaciones por compras online

Si tienen amigos, parientes o conocidos en Alemania, muchos de ellos seguramente realizan sus compran en forma online. Y haciendo eso pueden generar donaciones sin cargo a beneficio de nuestro Hogar de Niños María Luisa en EUR!

Existen 2 portales en los que actualmente tenemos registrado nuestro hogar para recibir donaciones:

AMAZON SMILE

Amazon es la plataforma de compras online más utlizada en Europa y a través de su programa SMILE permite generar donaciones automáticas de 0,5 % el valor de venta de los productos adcquiridos a través de su portal de compras en Alemania. Para ello las personas deben ir al siguiente link:

https://smile.amazon.de/ch/48-210-05289

y ahí loggearse como normalmente lo hacen en Amazon y comprar. Es sencillo y gratuito y automáticamente todas las compras que se hagan generarán donaciones que Amazon donará a nuestra asociación de fomento en Alemania en forma trimestral.

BOOST

Para donar a través de ésta plataforma, deben ingresar a los negocios de venta online habituales que utlizan en Alemania a través del portal de Boost. Más de 1.500 negocios online de los más reconocidos participan de esta iniciativa (como por ejemplo: DBahn, Lieferando, Fressnapf, Ikea, Conrad, Hotels.com, Douglas, Lufthansa, Galeria Kaufhof, Deichmann, Saturn, S.Oliver, Decathlon, Fleurop, Europcar, Quelle, entre muchos otros).

Es sencillo, rápido y gratuito para el que compra! El dinero donado lo pagan los portales de compras online. En el siguiente link podrán obtener más información acerca de cómo funciona (sólo disponible en alemán):

https://www.boost-project.com/de/shops?charity_id=681&tag=bl

Por favor, pídanle a sus conocidos en Alemania que nos ayuden a generar donaciones en Alemania para poder cubrir los gastos operativos de nuestro hogar! Cuantos más participen, más donaciones en EUR podremos recaudar.

Muchos voluntarios y benefactores en Alemania ya lo han probado y están encantados. Podemos confirmar que el dinero realmente llega en los importes comprometidos. Realmente funciona!

Aclaración: el dinero que donan los portales online en Alemania es transferido a través de Amazon Smile y Boost directamente a la Asociación de Fomento del Hogar de Niños María Luisa, situada en la ciudad de Achim, Alemania. La misma es una institución registrada y controlada por el estado alemán bajo todas las reglamentaciones vigentes. El registro de la asociación se realizó en el Registro de la Ciudad Düren bajo en número VR 1485 el 18.02.1993. La asociación fue reconocida como entidad de bien público de acuerdo al registro Nr. 22 del adjunto 7 EstR. Desde hace muchos años recauda donaciones en Alemania y vigila que las mismas sean utilizadas en beneficio de nuestros niños.

" El Hogar de Niños Maria Luisa alberga, asiste y socorre a niños y jóvenes de ambos géneros, de 3 a 18 años de edad, sin distinción de origen, raza ó religión, que padezcan algún problema social, en la ciudad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina. "
En Argentina
ICBC Industrial and Commercial Bank of China
Hogar de Niños Maria Luisa
Cuenta nº: 0902/02000412/45
C.B.U.: 0150 9025 0200 0000 4124 58 (alias: mlk1877)
CUIT: 30-52711822-7

En Alemania
Bremische Volksbank
Förderverein für das Maria Luisen Kinderheim Argentinien e.V.
Konto: 77289500 - BLZ: 2919024
BIC: GENODEF1HB1
IBAN: DE 09 2919 0024 0077 2895 00
x

Suscribite y recibí nuestras novedades